Dell Technologies extiende oferta de Inteligencia Artificial con la colaboración de AMD Instinct

Dell Technologies extiende oferta de Inteligencia Artificial con la colaboración de AMD Instinct

La Consumer Technology Association (CTA) ha dado a conocer que el CEO de Intel, Pat Gelsinger, será uno de los principales oradores en la CES 2024. De la mano de Kristina Partsinevelos, corresponsal de Nasdaq, Gelsinger expondrá el rol fundamental que desempeñan el silicio y el software en el avance de la Inteligencia Artificial (IA), y su impacto en la potenciación de las economías actuales.

“La relación entre la IA y la humanidad está siendo redefinida gracias al papel esencial del silicio en nuestros dispositivos”, declaró Gelsinger. Durante el encuentro se explorará el modus operandi de estos semiconductores y la forma en la que, gracias al software innovador con el que están equipados, están revolucionando la IA para el beneficio de consumidores y empresas.

Además, en CES 2024, Intel presentará una serie de eventos adicionales donde discutirá temas relevantes en la industria de la IA. La empresa ha sido pionera en su desarrollo desde que Gelsinger comenzó su carrera con ellos en 1979, donde contribuyó en la creación de tecnologías como USB y Wi-Fi, y jugó un papel importante en las familias de procesadores Intel Core e Intel Xeon.

En 2022, con su tecnología de conectividad Thunderbolt 4, Intel ganó un premio a la Innovación CES. Gelsinger estará hablando el 9 de enero de 2024 a las 5 p.m. en el Palazzo Ballroom del Venetian.

en_USEN
Scroll al inicio