Home

Soluciones y Servicios Integrales en Centro de Datos

En Open Up somos conscientes de que nos estás confiando el corazón de tu empresa. Entendemos lo que se requiere de nosotros, la precisión de un cirujano que realiza una operación altamente crítica.
image_2024_01_31T07_55_48_963Z (1)

Traslado de Data Center

Presentamos un servicio, Traslado de Data Center – CPD, único en el mercado, en el que contará con una combinación eficaz de un Equipo Técnico y un Equipo Logístico para asegurar el éxito del traslado de los equipos tecnológicos de su negocio. Cada uno de los equipos realiza los trabajos con una alta calidad y compromiso que queda constatada en cada traslado que realiza a sus clientes.
Para llevar a cabo estas actividades, Open Up cuenta con una flota de vehículos especialmente diseñados, construidos y equipados para el transporte de estas mercancías, con sistemas especiales de anclaje y plataformas elevadoras de gran seguridad y resistencia. Para la manipulación de los equipos contamos con elevadores de servidores, robots sube escaleras, tracteles, etc que garantizan que los equipos son tratados con la mayores niveles de seguridad.

Realizamos la gestión de permisos (utilización de medios mecánicos especiales, cortes de tráfico, obra civil, etc…), contamos con los medios y el personal cualificado y especializado necesarios para ello.

8c8890a18c

Instalación de Cableado Estructurado

50ed838a09

El cableado es una pieza esencial para el correcto funcionamiento de un Data Center. La instalación cableado estructurado correcta y certificada por analizadores de cableado, garantiza que las características técnicas cumplen con los estándares exigidos en un Centro de Datos (CPD).

La canalización de los cables es un aspecto a tener en cuenta. Separando los cables dependiendo su tipología y prestando especial atención a la de Fibra Óptica. Para la fibra es preciso instalar un sistema de conductos de fibra cerrado, proporcionando una protección contra la compresión y asegurar que el radio de curvatura mínimo de los cables de fibra nunca se excede. Open Up es instalador certificado de Panduit.

Una parte no menos importante de la instalación de cableado estructurado es su etiquetado, identificación y documentación.
Esta tarea realizada correctamente ahorra enormes cantidades de tiempo en el futuro para posibles mejoras, modificaciones o desinstalaciones.

Visión Misión Valores

Visión

Open Up está comprometida en ser la empresa líder en Soluciones y Servicios Integrales en Centro de Datos en el ámbito Nacional proporcionando la mejor experiencia a sus Clientes.

Misión

Somos un equipo de personas comprometidas con lo que hacemos: “Dar un servicio único y excepcional a nuestros clientes” La confianza de nuestros clientes es nuestro objetivo.

support-sect.jpg

Compromiso

Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado

Responsabilidad

La responsabilidad es una obligación de cumplir con lo que se ha comprometido

Confianza

Cumplimos lo que prometemos y no prometemos lo que no podemos cumplir. Satisfacemos las expectativas de nuestros clientes la primera vez y todas las veces.

Dedicación

Nos dedicamos a cada cliente como si fuera el único. Damos a nuestros clientes una respuesta rápida y de calidad a sus necesidades y no descansamos hasta verlas satisfechas.

Medio Ambiente

Cuidamos el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del hombre.
es_ESES
Scroll al inicio