Política de Gestión

Política de Gestión

En Open Up Services entendemos la excelencia en la gestión como la mejora tanto de la satisfacción de nuestros clientes como de nuestro comportamiento ambiental. Para lograr este objetivo hemos implantado un sistema de gestión integrado, basado en las normas UNE –EN ISO 9001:2015 y UNE – EN ISO 14001:2015, en nuestras actividades de: “Logística de alta tecnología. Instalación y mantenimiento en el ámbito de la informática y las telecomunicaciones. Suministro de cables, equipos informáticos y de telecomunicaciones”.

Oficina Gestión

La Política de Calidad de Open Up tiene en cuenta el propósito y contexto de la organización y se empleará como una herramienta de apoyo a su dirección estratégica, está basada en las siguientes directrices:

  • Alcanzar la mayor satisfacción de nuestros clientes suministrando equipos de calidad, siendo eficaces en nuestro servicio técnico y prestando un servicio excelente.
  • Prevenir y reducir la contaminación asociada a nuestras actividades, productos y servicios.
  • Cumplir estrictamente los requisitos, ya sean de nuestros clientes, internos propios que asumamos, o legales, especialmente en materia ambiental.
  • Atender las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
  • Mejora continua de nuestros procesos y de su comportamiento ambiental, tanto los directamente relacionados con nuestras actividades de logística, distribución e instalaciones como todos aquellos que se desarrollan en el marco de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

Esta Política se refleja en los objetivos de gestión y se llevará a cabo a través del desarrollo del plan de cumplimiento de los mismos. Al menos con una periodicidad anual, la política es revisada para su continua adecuación durante el proceso de revisión del sistema por la dirección.

 

es_ESES
Scroll al inicio